Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin

Tratamiento capilar

La falta capilar afecta a hombres y mujeres, hoy en día los tratamientos capilares no están diseñados únicamente para quienes padecen un trastorno o alteración. Su uso como prevención resultan insustituibles a la hora de preservar la salud del cabello.

Clínica Escamilla realizará todos los análisis y pruebas necesarias para conseguir un diagnóstico precoz y desarrollar un tratamiento personalizado encaminado a resolver su problema capilar de forma eficaz.

Disponemos de diversos tratamientos como el Factor de Crecimiento Capilar que es una técnica a base de Plasma Rico en Plaquetas, tanto terapéutica como preventiva, cuyo objetivo es estimular el crecimiento de nuevo cabello y prevenir la pérdida del cabello existente. Se trata de un tratamiento no quirúrgico que consiste en la aplicación mediante micro infiltraciones en determinas áreas del cuero cabelludo, de “Plasma Rico en Factores de Crecimiento presente en la sangre del propio paciente”.

Otro de nuestros tratamientos son las infiltraciones capilares Se trata de un método sencillo, y rápido mediante el cual realizamos microinyecciones directamente en el cuero cabelludo en la zona afectada, utilizando una aguja muy pequeña con el medicamento elegido, previa aplicación de anestésico local.

Los resultados se aprecian progresivamente por lo que poco a poco se frena la caída del cabello y se potencia la regeneración del mismo en pacientes con pérdida moderada de pelo.