Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin

Elevación y Aumento de Mamas sin Cirugía

Cada día más, las técnicas quirúrgicas tienden hacia métodos mínimamente invasivos, tanto en cirugía cardíaca como en cirugía general. Se tiende a realizar intervenciones por métodos laparoscópicos (sin abrir la piel), endoarteriales (para llegar al corazón sin hacer heridas en el tórax), intervenciones en articulaciones, como rodillas y hombros, sin hacer heridas en la piel y realizando el mínimo daño en los tejidos profundos.

La demanda creciente de terapias de belleza no invasivas está siendo la mayor tendencia en la medicina estética en la actualidad. Ello ha llevado a desarrollar técnicas sin cirugía para abordar cambios estéticos que antes solo podían realizarse pasando por el quirófano.

Hoy esto es posible también en medicina estética. Somos el único centro médico en Andalucía que puede ofertar técnicas para lifting facial sin realizar incisiones en la piel de la cara, sin heridas, sin cirugía y sin anestesia general. Somos el único centro médico que puede ofertar técnicas de elevación y aumento de mamas sin cirugía.

 

Existen diversas formas de aumentar las mamas:

Injerto de la grasa propia

Mediante injerto de la grasa propia obtenida mediante lipoaspirado y depurado, se consigue aumentar una o dos tallas consiguiéndose un aspecto súper natural, siendo el aumento definitivo pues se trata de un autotrasplante de tejidos.

aumento mamas grasa MAMAS ANTES mamas_(1) 200_1