Elevación de la piel facial

Tensa la piel de tu rostro

Con el paso de los años y debido a la gravedad, se produce un desplazamiento de los tejidos de la cara hacia la parte inferior del rostro que, para ser corregidos de forma correcta, ha precisado siempre de técnicas quirúrgicas de lifting facial siendo sometidos a más de ocho horas de intervención en quirófano con anestesia general.

En Clínica Estética Dr. Escamilla es posible llevar a cabo una intervención de retensado facial para corregir la caída de la cara y recolocar los tejidos en su lugar.

Se lleva a cabo con anestesia local, en medio estéril, despierto, sin miedos, sin anestesia general, sin cortes, sin heridas.

Aplicamos unas suturas ocultas que se dejan bajo la piel sujetando y reposicionando los tejidos desplazados hasta su posición original.

El resultado es natural y la duración es superior a siete años.

 

Elimina la flacidez facial

En aquellos casos en los que la flacidez facial haya avanzado hasta producir la ptosis del tercio inferior, produciendo la desaparición del óvalo facial, se puede realizar la corrección mediante suturas ocultas que traccionan de tejidos profundos corrigiendo la flacidez.

papada ANTES papada DESPUES(1)

retensado c d (2) retensado c d (1)