Lipoescultura Ultrasónica

La lipoescultura ultrasónica es el último avance en técnicas de liposucción. En Clínica Estética Dr. Escamilla le ofrecemos este novedoso tratamiento que consiste en aplicar ultrasonidos a la grasa corporal antes de ser extraída, por los que no se actúa sobre otros tejidos como linfáticos, venas o arterias. La vibración a alta frecuencia permite eliminarla de forma más efectiva, obteniendo mejores resultados.

¿Para quién está indicada la lipoescultura?

La técnica de lipoescultura ultrasónica está indicada para cualquier tipo de paciente y pieles con zonas de grasa localizada difícil de eliminar con otras técnicas. Además, mediante esta moderna técnica conseguiremos una mayor eliminación de grasa, menor número de hematomas o moratones y un tiempo de recuperación más rápido.

En la Clínica Estética Dr. Escamilla siempre nos preocupamos por estar actualizados en los últimos y mejores avances en técnicas y tratamientos, todos ellos avalados por la sociedad científica. Por ello, somos los únicos en Andalucía que realizamos actualmente la técnica de lipoescultura ultrasónica, y uno de los tres centros médicos a nivel nacional.

La seguridad de los pacientes es lo primero que buscamos en la clínica y, por ello, es un centro autorizado por la Consejería de Salud. Además, todos los tratamientos que se realizan en la Clínica Estética Dr. Escamilla se realizan por doctores especialistas y enfermeros titulados especializados en el campo de la medicina estética.

lipoescultura ultrasonica con lipoflash

Lipoescultura Málaga

Lipoescultura ultrasónica