Bótox Málaga

Toxina Botulinica Malaga

Realizamos tratamientos de bótox en Málaga

Durante la madurez se producen uno de los signos más claros de envejecimiento: la aparición de arrugas en la cara.

Las arrugas no son más que leves fracturas de la piel debido a los movimientos de los músculos. A día de hoy, es posible disminuir la fuerza de estos músculos, de esta forma las arrugas de la piel aparecerán suavizadas y serán menos evidentes.

Lo anterior es posible porque se aplican en los músculos pequeñas dosis de toxina botulínica tipo A, conocida también como bótox, lo que permite disminuir la potencia de su contracción, suavizando así las arrugas del rostro.

En nuestra clínica realizamos tratamientos de bótox en Málaga, consiguiendo así en nuestros pacientes excelentes resultados: una expresión más suave, mostrando un aspecto más jovial y dando al rostro un aire menos cansado. Si quieres más información sobre este tratamiento facial, el Dr. Escamilla resolverá todas sus dudas y le informará detalladamente sobre la forma de aplicación de este tratamiento en su caso concreto.

Bótox en Málaga Tratamiento bótox MálagaIncisiones Bótox

Sobre la aplicación de la toxina botulínica, bótox

Para la aplicación de la toxina botulínica no se requiere anestesia, se realiza de forma ambulatoria, pudiendo el paciente reincorporarse sin problema a sus actividades cotidianas. Eso sí, es muy importante que aquellas personas que decidan realizarse un tratamiento de bótox sigan todas las indicaciones y recomendaciones del especialista.

¿Qué ventajas tiene la aplicación de bótox?

Son muchas las ventajas que se obtienes al realizarse un tratamiento de bótox a nivel facial. De entre todas, queremos destacar que:

  • Es un tratamiento que no necesita realizarse en quirófano y es muy poco invasivo.
  • Son mínimas las contraindicaciones.
  • No es doloroso.
  • Los efectos del bótox se apreciarán rápidamente.
  • No suele producir efectos adversos tras su aplicación.

Toxina Botulínica MálagaTras su aplicación, seguir las instrucciones del especialista

Tal y como hemos comentado antes, para la aplicación de bótox no es necesario pasar por quirófano, y al ser un tratamiento no invasivo, la recuperación es rápida y el paciente puede hacer vida normal desde el siguiente día de la aplicación.

Tras la realización del tratamiento de bótox el especialista Dr. Antonio Escamilla dará varias indicaciones, recomendaciones y cuidados.

Si necesitas más información sobre el tratamiento con toxina botulínica tipo A, en nuestra clínica estética de Málaga estaremos encantados de resolver todas tus dudas e informarte de nuestros precios.