663 600 900

Lipocavitación

Lipocavitación Médica

Lipocavitación Médica

La cavitación se trata de un fenómeno físico que se produce cuando se emiten ultrasonidos y genera un tornado bajo el transductor/emisor de ultrasonidos.

Se descubrió que estos tornados podían producir la rotura de membrana de los adipocitos o células de grasa, pero sólo sucede si estos ultrasonidos se emiten a una frecuencia concreta. En Clínica Estética Dr. Escamilla nos hemos preocupado por disponer de los mejores aparatos médicos. En esta línea, nuestra cavitación médica participó en un estudio que se llevo a cabo el pasado año en la Universidad Complutense de Madrid, habiendo demostrado frente a otras siete máquinas su mayor capacidad de producir lisis adipocitaria, y por tanto, disminuir centímetros al diámetro abdominal o en las caderas.

Estas grasas liberadas son conducidas a las vías linfáticas y al sistema circulatorio y, tras ello, son eliminadas finalmente por vía digestiva.

El tratamiento de cavitación en la Clínica Estética Dr. Escamilla de Málaga dura unos 40 minutos según la zona a tratar que puede ser nalgas, piernas y abdomen, para continuar aplicando otras técnicas como presoterapia u otro tipo de drenaje para facilitar la eliminación de las células grasas que se han liberado y, así, evitar que se reabsorban por el organismo.

Antes y después de cada sesión se recomienda beber abundante agua y realizar una dieta hipocalórica. Es, igualmente importante realizar ejercicio moderado en las setenta y dos horas siguientes a la sesión.

Se trata de un método no invasivo, y no doloroso.

Puede ir precedido de la administración de hidrolipoclasia, que consiste en administrar suero hipoosmolar para facilitar el fenómeno de cavitación.

DURACIÓN

15-20 minutos

ANESTESIA

No

SESIONES

5-7

¿Quieres solicitar una llamada sin compromiso?

Si es más cómodo para ti, puedes solicitar que te llamemos en este sencillo formulario


     

    Esto se cerrará en 0 segundos

    ¿Tienes alguna duda?