Visit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On Youtube

¿Quiénes somos?

escamilla1La demanda creciente de terapias de belleza no invasivas está siendo la mayor tendencia en la medicina estética en la actualidad. Ello ha llevado a desarrollar técnicas sin cirugía para abordar cambios estéticos que antes solo podían realizarse pasando por el quirófano.

Hoy esto es posible, también en Medicina Estética, somos el único centro en Andalcía que podemos ofertar técnicas para realizar lifting facial sin realizar incisiones en la piel de la cara, sin heridas en la piel, sin miedos, sin cirugía, sin anestesia general.

Unico centro médico que puede ofertar técnicas de elevación y aumento de mamas y glúteos SIN CIRUGIA, asi como también somos en este momento la única clínica de Andalucía que puede ofrece técnicas de liposuccion por ultrasonidos. En Clínica Estética Dr Escamilla apostamos por los avances técnicos y la seguridad del cliente en todos los tratamientos.

Somos especialistas y como tales, contamos con una amplia experiencia en Medicina Estética y Cirugía Cosmética.

Podemos destacar dentro de nuestro abanico de especialidades el Rejuvenecimiento Facial y El Mini-Micro-lifting Facial sin cirugía con Hilos tensores, cuyos resultados se ven reflejados en la satisfacción de nuestros clientes.

Nos dedicamos el ejercicio profesional de la Medicina Estética en Málaga y en Mijas Costa desde el año 1998, ejerciendo nuestra actividad en el Mundialmente conocido HOTEL BYBLOS, habiendo sido nuestros clientes la mayoría de personajes influyentes de la clase alta política y media alta de toda Europa. Y por tanto hemos crecido profesionalmente a la vez que hemos desarrollado la mayoría de las técnicas que se realizan en la actualidad.

Miembros de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética selloMiembros de la Sociedad Española de Medicina Estéticahotelbyblos_brochure