Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin

Rejuvenecimiento Facial

A partir de los cuarenta años la piel des rostro muestra signos de deterioro debido a los múltiples contaminantes que nos rodean, y en este momento está indicado comenzar los cuidados de la piel y así poder conservar nuestra belleza natural.

Mediante productos químicos específicos que solo pueden ser utilizados por médicos especialistas realizamos un ataque controlado a la piel del rostro para conseguir eliminar la primera capa de piel y obtener un óptimo resultado permitiendo que surja una nueva piel dando a la cara un aspecto aterciopelado y natural.

bella

Accasio.

Desde septiembre de 2012 Clínica Dr Escamilla está participando en exclusiva en un interesesante estudio de rejuvenecimiento facial junto a otro centro médico de Zaragoza, potenciando los factores de crecimiento y antienvejecimiento procedente del propio suero del paciente con unos cristales biomédicos procedentes de un prestigioso laboratorio Alemán, disponiendo de este producto en exclusiva en Clínica Dr Escamilla. Se ha denominado ACCASIO o el tratamiento de los cristales para activar los factores de crecimiento del suero propio.

Los resultados se han hecho públicos a la comunidad científica, mostrando gran expectación; y todas nuestras clientes que han participado en este estudio han mostrado su satisfaccion con los resultados naturales obtenidos.

En estos momentos, para todos aquellos que quieran comprobar la eficacia del novedoso tratamiento, en el que usamos suero propio del paciente lo ofrecemos en precio de promoción por 750 € en solo tres sesiones.

También disponemos en exclusiva y como novedad del novedoso “chorro de fotones” para rejuvenecer emitido por el novedoso láser Cellec, que en solo cinco sesiones muestra sus bondades en la piel de nuestras pacientes. Ultimamente hemos añadido a nuestra oferta de tratamientos dos nuevas combinaciones con láser diodo y gas hemosoluble inyectado en las regiones tratadas consiguiendo mejorías evidentes y aún más rápidamente.

Combinando estos tratamientos con láser diodo y gas inyectado en la zona a tratar obtenemos resultados fantásticamente satisfactorios.