Visit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On Youtube

Microdermoabrasión

El peeling químico médico ayuda a la exfoliación natural de la piel, favoreciendo la eliminación de células muertas y promueve la regeneración celular al incrementar la producción de colágeno.
Según el grado de profundidad del peeling, la recuperación es más lenta: los peelings suaves mecánicos, o con ácido glicólico vs salicílico implican una incorporación inmediata a la vida diaria, mientras que los medios y profundos suponen varios días de suspensión de la actividad habitual.
Además de eliminar arrugas finas y poros, el peeling aporta una mejora en la textura y uniformidad en la piel, llegando a eliminar manchas solares (léntigo simple) y cicatrices de acné superficiales.
Puede realizarse en cualquier época del año siempre y cuando se aplique posteriormente un factor de protección solar adecuado, y no precisa anestesia.

La sesión suele durar alrededor de 15-20 minutos, siendo necesaria la realización de 3 de ellas, al menos, (con un intervalo de un mes) para la obtención de un óptimo resultado.