Visit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On Youtube

Tratamientos Dietéticos y Nutricionales

Desde hace algunos años se viene observando un notable incremento de personas que deciden iniciar un tratamiento nutricional que les permita tener una mejor salud, así como una mejor imagen de sí mismos.

Este incremento va asociado a los cambios que se están produciendo en los hábitos alimenticios, que a su vez dependen en gran medida de las exigencias que nos marca la sociedad actual, donde es, cada vez mas facil, conseguir alimentos de los llamados de calorias vacias.

Las personas nos vemos obligadas a llevar un estilo de vida donde prima el stress que provoca una alteración de los hábitos alimenticios con el consiguiente sobrepeso. En muchas ocasiones, el sobrepeso deja de ser un problema en sí mismo para convertirse en la causa de otras enfermedades (cardiopatias, eventos cerebrovasculares, diabetes, artrosis, etc).

Es recomendable hacer una terapia combinada donde el tratamiento nutricional se apoye de tratamientos corporales como ultracavitación, radiofrecuencia, mesoterapia, para que con todo podamos obtener el máximo resultado no sólo en la pérdida de peso sino también en la definición del contorno corporal. Para ello nuestros especialistas le recomendarán un programa personalizado donde además de realizarle el tratamiento nutricional se le recomendará su programa especifico de tratamiento corporal.

Hoy se incorpora una nueva forma de afrontar las terapias nutricionales con las dietas de aporte protéico. El principio básico consiste por una parte en aumentar el porcentaje de proteínas, indispensables para la vida, y por otra en disminuir la tasa de hidratos de carbono (glúcidos) y de grasas (lípidos), responsables del aumento de peso.

dieta dieta 1 (1)

PÉRDIDA DE PESO CON DIETA CETOGÉNICA

(PRONOKAL )

DIETA PRONOKAL

Es un programa personalizado de adelgazamiento bajo estricto control médico, basado en una dieta proteinada muy baja en azúcares y grasas. Su finalidad es conseguir bajar de peso rápidamente, pero de manera normalizada y mantenida a largo plazo gracias a la reeducación alimentaria.

DIETA DIAPROKAL

Incluso las personas diabéticas pueden optar a una forma sencilla, cómoda pero muy comprometida de perder peso, y así mejorar los niveles de glucemia capilar.
DIETA EQUILIBRADA

Se trata de una dieta saludable, basada en una óptima combinación de alimentos que ayuden a regular parámetros de respuesta hormonal en el organismo.
El uso de los alimentos-macronutrientes en cada uno de las comidas en proporción: 40-30-30 y/o 30-40-30 (hidratos de carbono-proteínas-grasas), consigue estabilizar los niveles de insulina en sangre, evitando que se acumule grasa en exceso y favoreciendo que la grasa acumulada se vaya eliminando.

Este tipo de dieta le permite obtener los siguientes beneficios: sentir energía y vitalidad continua, perder peso y grasa de forma gradual, gozar de buena salud y no pasar hambre y sentirse saciado, entre otros.

PERDIDA DE PESO CON BALON INTRAGASTRICO

Eficaz método que consigue reducir la capacidad gástrica y la sensación de hambre durante seis meses obteniendose pérdidas de peso de veinte a treinta kilogramos de media.

Se aplica y se retira mediante sedación.