Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin

Eliminacion de Varices con Láser

En Clínica Estética Dr Escamilla disponemos de los más modernos sistemas láser para la eliminación de varices, asegurando que en tres sesiones se puede conseguir eliminar la gran mayoría de las mismas.

La eliminación varices con tecnología láser es un procedimiento tecnológicamente avanzado.

1.- Procedimiento
La luz atraviesa la piel y llega a la vena objetivo sin dañar el tejido que la rodea. La sangre se calienta y hace que la vena se cierre y, finalmente, desaparece. No requiere inyecciones ni incisiones. En general, los pacientes sólo sienten un leve calor. El tratamiento requiere unos 20 minutos, aunque puede ser más prolongado o más corto, según la gravedad de las venas varicosas y el tamaño del área afectada. Es posible que se necesiten varias sesiones de tratamiento de eliminación para obtener resultados óptimos.

2.- Recuperación

La recuperación tras la eliminación de venas varicosas con láser varía de unas personas a otras, aunque normalmente basta con aplicar unas medias de compresion fuerte, y se puede reiniciar la actividad habitual.

3.- Resultados

Con el tratamiento de eliminación de arañas vasculares y de varices con láser, las venas varicosas se desvanecen de manera significativa o desaparecen por completo. La piel se ve más uniforme y joven. Si bien la eliminación de venas varicosas con láser puede no corregir todas las imperfecciones del área tratada, los resultados generales son satisfactorios. La mayoría de los pacientes se sienten satisfechos con el tratamiento.

varices-290x265