Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin

CLÍNICA ESTÉTICA Dr. ESCAMILLA RECIBE LA MEDALLA DE ORO DE LA AEDEPI

La excelencia tiene como resultado el reconocimiento al trabajo bien hecho. Y eso es lo que llevamos haciendo desde que por allá por 1998, comenzara nuestra andadura dentro del mundo de la estética.

Con el Dr. Escamilla al frente, ha sido este pasado mes de junio cuando recibíamos la grata noticia de que nuestra clínica estética era galardonada con el premio de la Medalla de Oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen, AEDEPI.

El evento, que tuvo lugar en el Hotel Room Mate Larios, en Málaga, en el transcurso de una agradable cena de gala, fue presentado por el comunicador Agustín Bravo y estuvo presidido por el reconocido modisto Petro Valverde.

Con este galardón se reconocen los años de buen hacer, se reconoce la trayectoria profesional de la Clínica Estética Dr. Escamilla dentro del sector de la medicina estética. Una vida puesta al servicio de nuestros pacientes, que confían en nuestras técnicas innovadoras y la calidad de nuestros profesionales para mejorar su aspecto y, con ello, contribuir a aumentar su calidad de vida.

Tanto el evento como el premio es organizado y otorgado por la Asociación Española de Profesionales de la Imagen, constituida en 2016 en la Comunidad de Madrid y cuyo distintivo otorga a la institución, empresa o profesional que lo recibe en modelo referente en su sector a nivel nacional e internacional.